Nuevos Hábitos Año Nuevo

Año nuevo, hábitos nuevos

marzo 1, 2019 5:49 pm Published by Leave your thoughts

El fin de año se aproxima y con él toda clase de resoluciones para el 2018. A pesar de que el comenzar una rutina de ejercicios es uno de los propósitos más comunes, rara vez se mantiene esta promesa a lo largo del año. Esto sucede porque más que una resolución, el ejercitarse es un estilo de vida. Por eso, hoy decidimos darte algunos consejos que definitivamente te ayudarán a mantener tu objetivo en claro sin importar qué tan retador pueda parecer para tu cuerpo.

Uno de los factores que más influye en el dejar este propósito del lado es el dolor post-workout. Sin embargo, reducirlo es sumamente sencillo utilizando BLACKROLL, el foam roller que te permite relajar tu fascia y músculos para evitar la inflamación causada por el ejercicio. Si cumples con los siguientes cinco puntos, definitivamente integrarlo en tu rutina te ayudará a mantenerte en el camino a tu meta:

  1. La inflamación dura más de 36 horas.
  2. Los dolores “viajan” a otras áreas del cuerpo.
  3. Rigidez en aumento.
  4. Nudos a lo largo del cuerpo.
  5. Movilidad limitada.

Pasar 5 minutos relajando tu cuerpo con BLACKROLL puede ser de gran ayuda para mejorar tu ritmo en cada entrenamiento, sin importar qué tan pesado llegue a ser. Al aumentar tu período de recuperación, podrás acercarte a cumplir tu meta con mayor facilidad. Sin embargo, la clave en la efectividad de esta práctica se encuentra en la constancia. Para lograrlo, te damos dos consejos:

  1. Encuentra el BLACKROLL que mejor se adapte a tus necesidades.
  2. Mantenlo en un lugar visible, donde recuerdes realizar tu masaje de recuperación.

Para descubrir la variedad de diseños y funciones que nuestros productos tienen ingresa a nuestra tienda y adquiere el tuyo.

Tags: ,
 
       CTA-Blackroll México
 
← Regresar