Elimina Celulitis Foam Roller

Elimina la celulitis con tu Foam Roller

marzo 1, 2019 5:28 pm Published by Leave your thoughts

Comúnmente se asocia el uso de foam rollers con estiramientos musculares y prevención de lesiones, pero incorporarlo en tu rutina tiene muchos más beneficios. Hoy te presentaremos algunas otras funciones que tu foam roller te puede ofrecer.

Una de las funciones más efectivas de estos productos es el uso que se le puede dar para imitar los movimiento de las cama de pilates. Igual sucede con los movimientos que el entrenador utiliza para entrenar a sus alumnos, los cuales pueden ser sustituidos por el foam roller. Es como obtener dos en uno, pues además del auto-masaje y rehabilitación, también adquieres el acceso a una rutina de ejercicios.

Además, una de las más grandes ventajas de utilizarlo es la reducción de la apariencia de la celulitis. Este producto te ofrece grandes beneficios de drenaje linfático, pues te ayuda a eliminar toxinas y desinflamar tal como lo haría un detox de jugos. La clave de esto se encuentra en el efecto fortalecedor que estos ejercicios tiene en la fascia, el tejido conectivo que envuelve los músculos de tu cuerpo entero.

Fascia y celulitis

Cuando la fascia se encuentra en un estado débil, la grasa atraviesa el tejido causando la apariencia abultada de la celulitis. Por ello, al dirigirte al tejido conectivo ayudas a traer sangre fresca y oxigenada que mejora tu circulación y suaviza la densidad del área mientras elimina las toxinas acumuladas. Una vez que te deshaces de esta densidad, los músculos se activan por debajo, y comienzan a resurgir, dando una apariencia mucho más tonificada y sana.

Sin embargo, la clave para comenzar a ver resultados en la disminución de la celulitis es la constancia, así como la combinación del cepillado en seco de la zona. Es importante mencionar que a pesar de incorporar esto a tu rutina, la celulitis es un problema complicado de tratar y difícilmente se puede eliminar por completo.

Si buscas el foam roller ideal para comenzar a incluir estos ejercicios y masajes en tus cuidados diarios, te sugerimos visites nuestra tienda, donde podrás conocer nuestros diseños BLACKROLL GROOVE y BLACKROLL FLOW, productos ideales para tratar la celulitis y reducir la abultada apariencia que ésta causa. ¡Encuéntralos en distintas densidades y una variedad de colores y tamaños!

Tags: , , ,
 
       CTA-Blackroll México
 
← Regresar