Secreto Cansancio Vacaciones

El secreto para olvidarte del cansancio en las vacaciones

marzo 1, 2019 5:30 pm Published by Leave your thoughts

Salir de vacaciones puede ser una de las experiencias más relajantes, tomarse un descanso de los pendientes diarios que conforman tu vida siempre es bien recibido por nuestra mente y cuerpo. Sin embargo, a la hora de empacar consideramos el cuidado de nuestro cabello, dientes, incluso nuestra piel, pero pocas veces consideramos que la parte más importante para que nuestras vacaciones sean efectivamente un descanso, es el llevar el soporte adecuado para nuestros pies.

Sin importar cuál sea tu destino, a continuación te daremos una breve lista de consejos para considerar si deseas rendir sin cansarte mientras te encuentras turisteando o simplemente caminando por las calles de un lugar por descubrir. ¡Considéralos al empacar!

1. LLEVA LOS ZAPATOS APROPIADOS

El llevar zapatos cómodos es un punto clave, ya que se convertirán en tus “herramientas” para explorar el lugar que visites por lo que es sumamente importante que no te incomoden. Intenta incluir siempre un par de tenis, o bien algunos zapatos ortopédicos diseñados para recorrer largas distancias.

2. TOMA SUFICIENTE AGUA

Mantenerte hidratado resulta sumamente relevante para tener una circulación fuerte y sana, además de ser de gran ayuda para reducir la inflamación al pasar mucho tiempo de pie o caminando.

3. HAZ EJERCICIOS Y ESTIRAMIENTOS

Este punto en particular es súper efectivo cuando tomas un largo vuelo o en general un viaje en el que permanecerás sentado por un período de tiempo prolongado. Un sencillo ejercicio puede consistir en estirar tus pies y ponerles en punta y después flexionarlos. Repetir este par de movimientos seguro te ayudará a evitar cualquier inflamación.

4. CUIDA LOS LUGARES EN LOS QUE CAMINAS

Es común que al estar distraído con vistas espectaculares o tomando algunas fotos, olvides tu pisada y de pronto te encuentres con algún bache que puede llegar a provocar una severa e incómoda torcedura o lesión. Intenta ser precavido para evitar que esto te suceda, pues seguramente entorpecería el ritmo de tu viaje.

5. DALES UN DESCANSO Y CUIDADO

Una vez concluido tu día de turista, te sugerimos le des un descanso a tus pies masajeándolos con BLACKROLL MINI. Este foam roller tiene el tamaño y densidad ideales para relajar los músculos y fascia que componen la estructura de tus pies. Además, por su práctico tamaño es muy sencillo de cargar contigo, por lo que ni si quiera tienes que esperar al final del día para relajarte, pues lo podrás hacer dónde quieras, cuándo quieras.

Tags: ,
 
       CTA-Blackroll México
 
← Regresar