Beneficios de comprar un foam roller en Blackroll

agosto 12, 2019 4:01 pm Published by Leave your thoughts

Además de las ventajas que implica ser poseedor de un foam roller, hay elementos que Blackroll aporta que hacen aún mejor la experiencia de la relajación y el masaje miofascial.

Te presentamos los beneficios que Blackroll ofrece a las personas que se están iniciando en el mundo del ejercicio o a atletas de todos los niveles con un elevado nivel de expertise en el área de la relajación muscular y por qué el precio es lo último que importa al comprar un foam roller de calidad alemana. 

 

Productos certificados

Estamos conscientes de que somos el eslabón más importante entre el dolor muscular y la sensación de alivio, ya que somos los responsables de crear una herramienta de masaje miofascial (foam roller), que resuelva el dolor muscular en cada rutina de ejercicio.

Por esta razón, todos nuestros rodillos de espuma cuentan con 6 certificaciones a nivel internacional, porque el objetivo más importante para nosotros es contribuir a tu salud y bienestar.

Nuestras certificaciones incluyen:

  • Physio award “biggest benefit for users”
  • Certificado con el sello AGR
  • Certificado de producto amigable para la espalda

 

También puedes leer: ¿CÓMO ELEGIR EL FOAM ROLLER ADECUADO?

Tecnología

Todos nuestros foam roller están manufacturados en Alemania, lo cual involucra que los materiales, la composición y la hechura de los rodillos de espuma han pasado a través de altos estándares de calidad, para así, ofrecerte un producto que cumpla con todos los beneficios que promete.

Las principales ventajas de nuestros foam rollers es que son:

  • 100% reciclables
  • 100% libres de productos químicos
  • Fáciles de limpiar
  • Fácil de usar 
  • Fácil de transportar 

 

Experiencia

Sólo una empresa con una amplia experiencia (más de 10 años en el mercado) tiene la capacidad de manufacturar, crear y distribuir productos para la liberación miofascial como Blackroll. Sin duda, la experiencia es lo que nos da la pauta para saber resolver todos los tipos de dolor muscular en atletas y personas que se van iniciando en el mundo del ejercicio, por esa razón, también somos pioneros en descubrir rutinas de ejercicios que resuelvan los dolores musculares más comunes.

Si estás interesado en alguno de los foam roller que tenemos, te invitamos a visitar nuestra tienda y comenzar a sentir el alivio y la relajación muscular en tu cuerpo. 

Tags: , ,
 
       CTA-Blackroll México
 
← Regresar